Inicio > Noticias > Contenido

Ojos dulces

Feb 24, 2017

"Los ojos de cristal" fue durante mucho tiempo, la medicina tradicional, la pupila del ojo de Dios, el bazo y los riñones, agua de riñón para que la rueda de agua. El agua de cristal es "fina", es con agua fría y condensación, y por lo tanto cristales de cristal para reponer la esencia vital para tonificar el riñón y el ojo de Dios. Durante muchos años, el desarrollo continuo de la ciencia, "Ojo de cristal" el nuevo poco conocido.

La sílice cristalina, es el componente principal de las rocas tales como granito, cuarzo. Textura pura de Cristal transparente incoloro, también llamado cuarzo natural, pero la naturaleza en el real raro, el precio es caro, y por ver las gafas de Cristal son es la fabricación artificial de, contiene impurezas, debido a la distribución de impurezas no son, -como el patrón de artículo-como, plegado causado dispersado, la transparencia pobre, también puede hacer en los ojos dañosos de UV, infrarrojo a través, éstos harán efecto dependiendo de real, y hacen los ojos de los niños fáciles ocurrieron la fatiga, la luz agravada del flexor no son de desarrollo . Por lo tanto las gafas de cristal no sólo los ojos de los niños no están protegidos, y perjudiciales para el ojo del niño.

En la actualidad, desde el punto de vista del desarrollo científico, cristales se ha convertido en un material obsoleto.