Inicio > Noticias > Contenido

Gafas de sol para niños Compra

Feb 24, 2017

El propósito de llevar gafas de sol para proteger sus ojos, no afectados por la luz fuerte o la estimulación de los rayos ultravioletas perjudiciales que no son visibles. Pero si no se usa correctamente, sería contraproducente. A continuación, elija qué tipo de gafas de sol es bueno? Al comprar gafas de sol, en primer lugar debe utilizar más fuerte, el color de la lente gris o ahumado, así, lo que provoca la distorsión mínima de color, el sentido del color es el mejor, seguido de verde o marrón. Naranja, amarillo, verde, rojo, azul o morado, el sentido del color porque son pobres, en particular la identificación de los semáforos, accidentes, mejor no utilizar.

Las mejores lentes de protección están hechas de vidrio óptico de alta calidad o plástico, plástico más resistente al impacto que el vidrio, pero la desventaja es que la superficie es fácil de usar. Cuando usted compra un espejo plano, espejo de inspección con rasguños ligeros, textura, burbujas, manchas y otros defectos. Los métodos de prueba son: espejos a media distancia de un brazo, miró las puertas y ventanas

Objetos con las líneas verticales y horizontales, lentamente de arriba a abajo y moverse, si un objeto fluctuaciones de la línea, que produce distorsión. Las lentes de corrección de la visión no se pueden utilizar con este método, porque se utiliza alguna distorsión para corregir la visión. Además, para comprobar la consistencia de la sombra y el color de las dos lentes. De lo contrario, puede afectar la sensación de distancia y la fatiga ocular.

Los marcos están hechos de plástico resistente o metal, cuando las orejas, la nariz y las sienes deben ser confort. Los marcos oscuros son mucho mejores que la luz, porque el brillo de los marcos de luz puede afectar la visión.