Inicio > Noticias > Contenido

Conchen Glasses Co., Ltd. y usted para ir a Suzhou

Nov 06, 2019

Fecha: 2019.11.02-2019.11.03

Ubicación: Suzhou, Jiangsu, China

Personas: Todos los miembros de conchen glasses Ltd.


Día 1: Jardín del administrador humilde de Suzhou, museo de Suzhou, calle Suzhou Shantang

conchen glasses

Humble Administrator's Garden, ubicado en la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, fue fundado en los primeros años de Ming Zhengde (principios del siglo XVI) y es una obra representativa de los jardines clásicos de Jiangnan. Durante más de 400 años, el Jardín del Administrador Humilde se ha dividido en varias ocasiones, ya sea como una granja "privada" o como una "Casa Dorada" o un "rey del palacio", dejando muchos vestigios y alusiones fascinantes. Humble Administrator's Garden es conocido como los cuatro famosos jardines de China junto con el Palacio de Verano de Beijing, Chengde Mountain Resort y Suzhou Liuyuan.

IMG_7850 副本.jpg

Porción del jardín del administrador humilde


IMG_7892 副本.jpg

Tomar una foto juntos

A01850E899B6AB933547060D2044108C 副本.jpg

El nuevo museo del Museo Suzhou, diseñado por el famoso arquitecto Bei lv Ming, es la característica más importante del edificio, con "Zhongxinxin, Suhexin" y "no alto ni prominente". Se abrió oficialmente al público el 6 de octubre de 2006. El Museo de Suzhou se encuentra en el lado oeste del Jardín del Administrador Humilde en el distrito de Pingjiang, Suzhou. Consta de dos partes: el nuevo edificio que se inauguró oficialmente en 2006 y el antiguo edificio de Zhongwangfu (anteriormente Museo Suzhou).

Todo el complejo del museo refleja las características únicas de Jiangnan en la forma geométrica moderna. Es un museo integral que integra la arquitectura moderna del edificio, la arquitectura antigua y el innovador jardín paisajístico.

82F748BEF5A967ED17D17A971C979C83 副本.jpg

Colección en el museo


IMG_7995~1 副本.jpg

Imagen parcial


IMG_7945~1 副本.jpg

Colección en el museo

IMG_8022 副本.jpg

La calle Shantang lleva el nombre del río Shantang. En el primer año de Tang Baoli (825), el poeta Bai Juyi fue nombrado gobernador provincial de Suzhou, dragando el canal del río noroeste fuera de la ciudad de Suzhou y utilizando el río natural para excavar en un río recto (desde el exterior puerta del río Tuomen a la montaña Huqiu), llamada el río Shantang, que es conveniente. barco. La tierra fue excavada y apilada para hacer crecer el terraplén. El largo terraplén era ancho y el camino atravesaba la colina del tigre. En ese momento, Huqiu se llamaba Wuqiu y había el Templo Wuqiu en la montaña. Por lo tanto, el poeta lo escribió directamente como Wuqiu Temple Road. El dique principal, el dique es siete Huali, también conocido como el estanque de la montaña Qili. Entre el centro de la ciudad de Tuen Mun y el famoso Tiger Hill, se ha convertido gradualmente en una bulliciosa calle comercial turística.

Día 2: municipio de agua de Zhouzhuang

conchen glasses

Zhouzhuang se encuentra en el sureste de la ciudad de Suzhou, al suroeste de Kunshan. Tiene la reputación de "la primera ciudad de agua de China" y es una de las seis ciudades antiguas de Jiangnan. Zhouzhuang es una ciudad acuática con una historia de más de 900 años. Fue nombrado oficialmente Zhouzhuang Town, pero fue en los primeros años del emperador Kangxi. Zhouzhuang se encuentra en el suroeste de Kunshan, bajo la jurisdicción de Suzhou. Para elegir una de las ciudades de agua más representativas de China, no hay duda de que ella es la "primera ciudad de agua de China" Zhouzhuang. Zhouzhuang, que nació en las vicisitudes del milenio y rico en la cultura de Wudi, se ha convertido en un tesoro de la cultura oriental con sus hermosas características del agua, paisaje humano único y costumbres populares simples. Como un destacado representante de la destacada cultura tradicional de China, Zhouzhuang se ha convertido en la cuna de la cultura Wudi y un modelo de la ciudad del agua de Jiangnan.

IMG_8098 副本

IMG_8163 副本.jpg

Imagen parcial


IMG_8227 副本.jpg

Imagen parcial


IMG_8170 副本.jpg

Restaurante Water Town


Organizar a los empleados para que jueguen adecuadamente ayuda a relajarse y enfrentar los desafíos.