Inicio > Noticias > Contenido

Nacimiento de gafas

Dec 01, 2018

En el uso de ventanas, espejos, envases, objetos decorativos y muchos otros vidrio, espejos convexos densos y duros han recibido especial atención porque, para joyeros, si es redondo, en forma de gota u otras formas, desde un punto de vista estético son Excelente. Tales lentes pueden centrarse en el sol, producen una temperatura bastante alta y a veces encender el material concentrado.


Similar al descubrimiento de Seneca a comienzos del nuevo siglo, se ha encontrado que alrededor de botellas de vidrio transparente y vidrio esférico adornos pueden mejorar la visión cercana de los ancianos y agrandar los objetos. El efecto de enfoque de los objetos cercanos es la forma más temprana de los vasos y el efecto lupa de la imagen. Es el origen del microscopio después de 300 años. En esa época, los motivos de presbicia, miopía, hipermetropía y astigmatismo fueron no claro. A finales del siglo XIII, los italianos hicieron gafas para la visión, pero eran sólo solo gafas.


En 1284, el italiano Salvini italiano d'Armato degli Armati hizo el primer usable monocular para los pacientes con hipermetropía y presbicia. Pero todavía hay cierta controversia sobre la autenticidad de la materia, porque el sacerdote Giordano da Rivalto mencionado en una misión en Florencia en 1305 que la producción de cristales no aparece hasta hace 20 años.


Los primeros cristales fueron utilizados para corregir la presbicia, y se separaron lentamente entre los funcionarios. La razón por qué este vidrio es llamado por su forma es particularmente similar a la semilla de lentejas. Desde entonces, el Murano se ha convertido en un centro para la producción de gafas. El objetivo original es un monóculo con un mango largo, seguido de prismáticos, que pueden ser atados a la frente, el puente de la nariz o las orejas.


Posteriormente, la definición y explicación de la miopía y la hipermetropía aparecieron poco a poco, y la corrección de la corrección de gafas fue explicada. No fue hasta finales del siglo XV y principios del siglo XVI que la miopía apareció. El Cardenal Nicolás de Coussa primero citó la lente cóncava del término, pero no elaborar en su aplicación en Oftalmología.


La primera pintura al óleo en miopía fue pintada por Jan van Eyck en 1436 y está ahora en exhibición en el Museo de Bellas Artes de Bruselas. En Francia, en 1578, el término "miopía" (miopía) fue usado primero para describir "miopía" porque pacientes con miopía tienen un parpadeo de un ojo y un paladar de hendidura (ver miopía en griego). el significado de la contracción).


En 1611, Kepler escribió el primer libro sobre lente convexa y cóncava de la lente de corrección. En 1623, Benito Daza de Vades publicó libros detallando la clasificación de las lentes y el correspondiente campo de visión. Incluso se recomienda usar vidrio ahumado para evitar el daño de la luz del sol. Después de varios siglos, aparecieron lentes para corregir astigmatismo, y joven la primera vez en 1801.