Inicio > Noticias > Contenido

¿Está prestando atención al mantenimiento de gafas de sol?

Aug 30, 2018

Las gafas de sol son el hogar del verano. Cuando sales en el verano, básicamente todo el mundo usa un par de gafas de sol que cubren la mitad de la cara, sombrean y aumentan el valor. Pero muchas personas compran gafas de sol principalmente debido a la moda y la ropa a juego, y pocas personas prestarán atención al mantenimiento de las gafas de sol. Debe saber que si las gafas de sol a menudo se desechan, su función se debilitará con el tiempo, no solo no podrá resistir los rayos UV, sino que también puede causar problemas de salud en los ojos.


  1. Presta atención al daño de la contaminación

Las gafas de sol brillantes te mantienen activo al sol, de forma gratuita. De hecho, las gafas de sol pueden bloquear el sol, no pueden detener el daño de la contaminación, por lo que debes cuidar el sol para maximizar la efectividad de las gafas de sol.

2. ten cuidado de desaparecer

El método para mantener las gafas de sol es como mantener unas gafas generales, y es un hábito limpiar, doblar y almacenar. Sin embargo, las gafas de sol a menudo se deshacen de ellas y se rayan cuando son accidentalmente. Cuando las gafas de sol estén manchadas, no use las uñas para frotarlas. Es fácil arañar la superficie.

3. el almacenamiento de gafas de sol debe prestar atención a

Cuando las gafas de sol no están gastadas, mucha gente las colgará en la cabeza, collares o bolsillos. En este momento, el rango de movimiento del cuerpo no debe ser demasiado grande para evitar desgarros o colisiones. O alguien lo va a poner en el bolso, lo mejor es ponerlo en la caja de gafas duras, luego ponerlo en la bolsa, para no ser usado por la llave, peine, cobre y otras cosas pequeñas, o contaminado con lápiz labial y otros cosméticos.

4. no dejes que las gafas de sol para conducir

Las gafas de sol usadas por los conductores a menudo se colocan en el tablero de instrumentos o en los asientos cuando no se usan. Este es un muy mal hábito. El clima cálido hará que las gafas de sol no estén cocidas, especialmente los marcos de plástico. Lo mejor es sacar el automóvil o recogerlo en la caja de almacenamiento de gafas.

5. espejo mirando hacia arriba

No importa dónde coloque sus gafas de sol, recuerde mantener el espejo hacia arriba para evitar que se raye.

Las gafas de sol juegan un papel importante en la protección de los ojos cuando viajan, por lo que debemos hacer un buen trabajo manteniendo las gafas de sol para que nos pueda acompañar durante más tiempo.