Inicio > Noticias > Contenido

Función antiarrugas de gafas de sol

Jul 31, 2018

Cuando se trata de protección, debe saber que usa protector solar durante todo el año. Mientras ames la vida y ames a tu propia chica, deberías apegarte a ella todos los días. También debe saber que usar un sombrero y paraguas, no directamente expuesto al sol. Sin embargo, es posible que no estés acostumbrado a llevar gafas de sol.


La función de las gafas de sol no es solo proteger sus ojos, por lo que puede mirarlos bajo una luz intensa. Otra poderosa característica de esto es prevenir las arrugas.


El patrón "Chuan" entre las cejas, así como las líneas finas de la nariz y la esquina interna del ojo, son causadas principalmente por el latigazo y el parpadeo inconscientes del sol.


No solo son productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el ejercicio constante, sino también los buenos hábitos que son inadvertidos en nuestras vidas. Excepto que sabes, no duermas boca abajo, no tomes las manos, no te muerdas los labios, no exageres las expresiones faciales ... y no frunzas el ceño, frunzas el ceño cuando no estás preocupado, don fruncir el ceño al sol.


Y para que el sol no frunza el ceño, solo usamos gafas de sol.


Si quiere proteger completamente sus ojos, las gafas de sol deben usarse por lo menos de mayo a octubre. Piense en las gafas de sol durante medio año, deberíamos elegir cuidadosamente una para nosotros mismos. No solo de calidad, no para dañar los ojos, sino también para ser estético, ya que se usa en la posición más visible de su rostro.