Inicio > Noticias > Contenido

Gafas de protección de silicona anti-azul para niños

Jul 27, 2020

Lente anti azul: proporciona protección contra la luz azul UV400. Cuando su hijo usa una computadora, iPad o teléfono inteligente, la luz azul puede penetrar en los ojos. Los anteojos pueden bloquear el 99% de la luz azul, bloquear eficazmente los rayos ultravioleta, filtrar la luz azul dañina en los ojos, evitar daños al cuerpo y proteger la visión de los niños GG.


Montura de silicona: montura de goma blanda, buena calidad de material, doble lente, versión real y color real. Todos los accesorios y materiales están libres de plomo, bisfenol A y otras sustancias nocivas. La calidad ha sido garantizada de manera efectiva, no dude en usarla.


Proteja los ojos de&de sus hijos: la pantalla digital puede emitir una luz azul brillante, que puede provocar vasos amargos e incluso miopía. El uso de lentes anti-azules puede reducir la carga sobre los ojos. Si su hijo usa regularmente una computadora o lee un libro para prevenir la miopía, el astigmatismo y el astigmatismo, elija nuestras gafas, no permita que las gafas baratas e inferiores dañen el cuerpo de su hijo GG.


1-产品细节


2-产品信息