Inicio > Noticias > Contenido

Moda de aeropuerto --- Gafas de sol

Oct 13, 2018

Ya sea que viaje o trabaje, debe tener su propio "LOOK de aeropuerto". Los criterios para el aeropuerto estrella LOOK son: se ve muy informal pero se gasta en los detalles, diciendo que las gafas de sol son el punto clave del modelado de aeropuertos. Sin exagerar, las gafas de sol son la pieza central del estilo.


Además de poder cubrir su cansancio y aumentar el temperamento de las estrellas en el aeropuerto, las gafas de sol en el avión también se pueden usar como una expresión amigable de "no molestar". Si no tienes maquillaje en el vuelo de la mañana, o después de un vuelo largo, las gafas de sol deben ser tu mejor amigo.


Como usar:


1. Obviamente, una gafas de sol un poco más grandes es más adecuada para el aspecto del aeropuerto. Cuando estás usando una simple, un par de gafas de sol más grande puede agregar un sentido de estilo.


2. Si quieres tener un aspecto más en forma de estrella, entonces usa lentes de sol y un sombrero, este es un truco común para las estrellas en el aeropuerto.


3. Aunque el énfasis está de moda, la elección de las gafas de sol debe ser ligera y cómoda, y las gafas de sol con materiales metálicos pesados o afilados deben quedarse en casa.