Inicio > Noticias > Contenido

Ventajas de las gafas de sol polarizadas

Jul 04, 2018

Demasiada luz de tu vida produce luz dañina, especialmente la luz del sol, que es insoportable en el verano; la luz del sol es visible, infrarroja, ultravioleta (ultravioleta). En el caso de los rayos ultravioleta en la piel humana, los ojos, etc., que causan daños graves; demasiada luz visible (rayo de luz visible) (310 ~ 780nm); la luz ultravioleta se divide en UVA, UVB, UVC (310nm) o más, cian (luz azul) UVA, UVB, UVC es luz dañina. Si se daña por la exposición a largo plazo, los rayos UVB tienen un impacto grave en la visión. (Rayo bronceador) es la luz que quema la piel negra. La mayoría de las esquinas de los ojos absorben este tipo de ojo. Luz UVB, así que asegúrese de bloquear esta fuente de luz. Las gafas de sol polarizadas tienen la función de polarizar la luz, por lo que pueden bloquear toda la luz dañina sin afectar la transmisión de la luz visible, que realmente puede proteger los ojos. Además de la función básica de protección UV, las gafas de sol polarizadas también tienen luz antirreflectante, reflectante en la superficie de la carretera, escamas en la superficie del agua, etc. Es adecuada para conducir, pescar, viajar y usarla a diario.

Las gafas de sol comunes solo usan el efecto de oscurecimiento, porque la lente general no puede filtrar la luz, por lo que solo puede reducir la intensidad del deslumbramiento, la luz ultravioleta, etc., y no puede bloquear por completo estos rayos dañinos, por lo que su función es solo reducir el daño de los ojos, pero el sol en general La mayor ventaja de los vidrios es la popularidad. Debido a sus propiedades de polarización, las lentes polarizadas bloquean por completo el resplandor causado por diversos factores, como la dispersión, la inflexión y la reflexión. Al mismo tiempo, puede bloquear por completo la luz ultravioleta dañina para el ojo humano, de modo que cuando las personas están activas bajo una luz intensa durante mucho tiempo, los ojos no son fáciles de cansar, para lograr la función de protección verdadera, y para hacer que las cosas se vean más claras y tridimensionales.

comchen详情切割图_04.jpg

Además, su aplicación es más extensa:


En el verano, a los amigos de la pesca les gusta usar gafas polarizadas. ¿Por qué? La razón es muy sencilla. Las gafas de sol polarizadas tienen la función de filtrar la luz polarizada. Úselo para pescar. Es más fácil de ver y los ojos no están cansados. Si la lente está oscura (como marrón, verde, etc.), se usa en verano. Úselo y siéntase más cómodo.


Las lentes polarizadas son reconocidas en todo el mundo como las más adecuadas para conducir. La luz está parcialmente polarizada cuando se refleja en la superficie del objeto para producir deslumbramiento. El efecto opuesto del brillo: mejora el brillo, reduce la saturación del color; hacer borroso el contorno del objeto, fatigando las gafas e incomodando. El polarizador está hecho de acuerdo con el principio de polarización de la luz y tiene la función especial de eliminar el deslumbramiento. Filtra la luz caótica, lo que hace que el conductor mejore la visión y aumente el placer de conducción.


Los amigos que gustan de los viajes de placer al aire libre también tienen un gusto especial por los lentes polarizados. El polarizador se compone de una matriz equilibrada de cristales. Esta estructura solo permite el paso de las ondas de luz que se balancean con el cristal, y las ondas de luz que vibran en otros ángulos están bloqueadas. Si se ajusta el ángulo del polarizador, la luz polarizada reflejada desde la superficie del agua, vidrio, flores, vapor de agua, etc. puede bloquearse, y la luz normal puede pasarse parcialmente, mejorando así el contraste, reduciendo la reflexión, mejorando el color de la escena y la reducción de la atmósfera. El papel del fenómeno de la niebla, le permite ver la claridad del mundo, pero también un mundo colorido, un cielo azul, una naturaleza rica y hermosa.


El ángulo polarizado y la curvatura de la lente son diseñados y procesados profesionalmente, y el usuario no tendrá la sensación de distorsión de la escena y mareos. La lente polarizada con resina tiene la ventaja de ser liviana y no se rompe fácilmente, y es fácil y cómoda de usar. Ideal para la pesca, conducción, deportes, vela, esquí, caza y más.