Gafas de sol plásticas de los niños del marco de la moda de Laciness con UV400

Modelo clásico K168 # Los marcos en forma de flor de plástico de moda y de alta gama con bisagras de resorte de alta calidad hacen un par de lindos lentes de sol para niños de alta calidad.Los marcos de diferentes colores se combinan con lentes de diferentes colores, y cada color es un estilo diferente.Adecuado para ropa de moda, deportes, playa, excursiones, caminatas, preferiblemente proporcionar sombra para el aire libre.

Detalles

Gafas de sol plásticas de los niños del marco de la moda de la laca con UV400


1.¡Las divertidas gafas de sol de estilo clásico para niños GG! Hay muchos colores geniales para gafas de exterior, ¡o lucir genial! El marco de plástico de alta resistencia es duradero, liviano y cómodo. Esta forma clásica es ideal para niños y niñas.El marco de flores agrega más belleza al niño. Cuando juegas en la playa, quieres tomar fotos para grabar los hermosos momentos. Las gafas pueden ser un buen accesorio para los niños.


2.Se recomienda limpiar la lente con un paño suave en lugar de una toalla de papel. El abrasivo puede rayar la lente. Ponte estas gafas y diviértete.




Número de modelo: K168

Tamaño: 125 mm * 130 mm * 38 mm

Peso: 25 g

Estilo de moda

Material: lente de PC de + patilla de plástico

Función:Protección UV400

Fecha de entrega: 5-7 días

Certificado: CE FDA

Portador:UPS, DHL, Fedex, TNT y así sucesivamente







铰链合图颜色合图


Hot Tags: Gafas de sol de plástico para niños con montura de moda laciness con uv400, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, compra, en stock
Consulta

You Might Also Like