Gafas de sol de silicona polarizadas personalizadas para niños de cuadro grande para niños

NUEVO MODELO 22011-SAFE Y DURABLE FRAME - Material de silicona suave de silicona de silicona, flexible y ligero, duradero, no pellizcará la cara y presionará el puente de la nariz, cuidar el crecimiento de los niños.
LENTE POLARIZADA - 100% Protección UV TAC Polarizado Anti-Glare Kids Gafas de Sol
DURABLE - Nuestras gafas de sol cuentan con marcos flexibles, pero elegantes y lentes resistentes al impacto y a la rotura que no se romperán cuando las dobles, gires o pises.

Detalles

Gafas de sol de silicona polarizadas personalizadas para niños de cuadro grande para niños




DIVERTIDO PARA LLEVAR: Estas gafas de sol clásicas son usadas por los niños en cualquier fiesta. Tienen un toque increíble. Nadie puede resistirse a estas gafas de sol de neón.

PARTE ESENCIAL: Use estas gafas de sol de fiesta para completar la buena fiesta de sus hijos. Gafas de sol perfectas para el regalo de fin de año escolar de sus estudiantes o para usarlo para su increíble favor de fiesta en la piscina.

ADECUADO PARA LOS HIJOS: Estas gafas de sol pueden añadir fácilmente glamour a sus 5 años y más de los niños mediante el uso de estos llamativos tonos. No limites estas divertidas gafas, también puedes ponértela.






Número de modelo22011
FunciónPolarizado
CertificadoCE FDA
Material del marcoMarco de silicona
Material del temploTemplo de Silicona
Material de la lenteLente polarizada
Tamaño122mm * 128mm * 52mm
Espaciado nasal15mm
Peso17.4g
PortadorUPS-DHL-Fedex-TNT y así sucesivamente
Fecha de entrega5-7 días








 


  

    kids glasses


   

     color kids glasses











Hot Tags: gafas de sol de silicona polarizadas personalizadas personalizadas para niños de gran cuadro para niños, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, comprado, en stock
Consulta

You Might Also Like