Gafas de sol redondas para niños

Estas son gafas de sol redondas para niños. En la imagen podemos ver que el marco de este par de anteojos es muy grande y los niños se verán muy lindos. Por supuesto, además de la forma elegante, estas gafas para niños también tienen características UV400 y mercurio polarizadas.

Detalles

Gafas de sol redondas para niños


K140M-4a


尺寸


En la imagen podemos ver los detalles y las dimensiones de estas gafas para niños. Puede decidir si compra de acuerdo a sus necesidades. Con respecto a los anteojos para niños, tenemos muchos tipos de existencias, también podemos ayudarlo a personalizar, tenemos mucha experiencia en esta área, por favor dígame sus requisitos, podemos trabajar juntos para encontrar la mejor solución.


Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en las gafas de sol de montura redonda para niños desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta