Bean Flower Frame Gradient Black Lens Gafas de sol para niños

El marco de las gafas para niños y la cubierta del pie son del color de la flor de frijol, y las sienes son de metal. La lente en forma de mariposa se ve muy hermosa. No solo es muy agradable, estas gafas de sol también tienen el efecto de proteger los ojos.

Detalles

K143-7a


Para quienes gustan de las gafas de sol con montura de flor de frijol, estas gafas son una buena opción. Con respecto a las ventas de gafas de sol, nuestra empresa tiene una gran experiencia, haremos que estén satisfechas con las necesidades de varios clientes. No solo tenemos una amplia gama de anteojos, también podemos personalizar los anteojos para los clientes.



Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en las gafas de sol para niños con lentes de gradiente negro con marco de flor de frijol desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta