Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué necesitas usar gafas de sol deportivas cuando corres?

Oct 21, 2019

Los beneficios de usar anteojos deportivos

1.Anti-uv

conchen glasses

La luz ultravioleta es parte de la radiación solar y es el componente más letal. No podemos observar la presencia de luz ultravioleta a simple vista. Pero se queda con nosotros todo el día y toda la noche. Nuestros ojos son muy fáciles de absorber los rayos ultravioleta del sol, y el entrenamiento o la competencia bajo la luz solar directa durante mucho tiempo causará un gran daño a los ojos. El daño UV se acumula con el tiempo, y la exposición a largo plazo a la luz UV puede causar conjuntivitis crónica, daño corneal, pterigion, glaucoma y daño retiniano.

El recubrimiento anti-UV de alta tecnología de las gafas de sol deportivas profesionales puede lograr una filtración de luz UV del 95% al 100%.


2. Iluminación antideslumbrante

conchen sports glasses

Además de la luz ultravioleta, la luz intensa del sol puede causar irritación intensa en ambos ojos. Los estudios han demostrado que el resplandor solar exterior es hasta 25 veces mayor que el de la luz interior. Las gafas de sol pueden suavizar y debilitar el resplandor, proporcionando una transición cómoda a los ojos en el entorno de luz exterior, asegurando un funcionamiento suave. Al aire libre puede mejorar su claridad visual al usar gafas de sol. Además de la luz solar y la luz ultravioleta, se genera luz irregular cuando la luz pasa a través de caminos irregulares, superficies de agua, etc., comúnmente conocida como "deslumbramiento". La apariencia del resplandor puede causar molestias en los ojos, fatiga y afectar la claridad del objeto. El deslumbramiento intenso puede incluso bloquear la visión y afectar negativamente la calidad visual, lo que afecta la diversión y la seguridad de su carrera.

3. Evitar que materias extrañas entren en el ojo

conchen sports glassses

Use anteojos deportivos mientras corre, será su primera línea de defensa para proteger sus ojos. No solo le ayuda a bloquear los rayos UV y el deslumbramiento, sino que también evita que el fuerte viento irrite los ojos durante el ejercicio rápido. Al mismo tiempo, los anteojos deportivos también pueden evitar que la arena, los insectos voladores y las ramas causen daño a los ojos.


Las lentes de las gafas deportivas tienen una alta resistencia al impacto y pueden garantizar que la lente no se rompa y cause daños secundarios en los ojos en caso de lesiones accidentales. Además, la excelente cubierta del pie y la almohadilla nasal son antideslizantes y transpirables. Incluso si está corriendo rápido y sudando mucho, puede asegurarse de que el marco no esté flojo, evitando las gafas frecuentes y evitando interferencias injustificadas.


4. Garantizar una buena visión dinámica

conchen glasses

Al correr, el ojo humano observa la agudeza visual dinámica de la carretera y las condiciones circundantes, mucho más bajas que en reposo. A medida que aumenta la velocidad de carrera, el trabajo de los ojos se volverá cada vez más tenso.


Cuando el ojo trabaja a una intensidad alta, nuestra pérdida de visión será relativamente obvia, y el rango que el ojo puede ver claramente se volverá más estrecho y más pequeño. Además, su visión y horizonte visibles empeoran con el aumento de la velocidad. Si el ojo y la visión no están bien protegidos, será difícil hacer frente a diversas situaciones e inevitablemente provocará accidentes.


Sinceramente espero que nuestro artículo pueda ayudarlo,

Si necesita comprar nuestras gafas de sol, contáctenos:

Correo electrónico: Candice@conchen.com

Sales02@conchen.cn

dick@cch-glasses.com