Inicio > Exposición > Contenido

Por qué necesita anteojos que cambian de color o gafas de sol en invierno

Aug 04, 2018

Muchas personas piensan que el invierno puede reducir el daño de los rayos ultravioletas a los ojos, pensando que no tienes que usar lentes o gafas de sol para proteger sus ojos antes de salir todos los días cambian de color. ¡De hecho, esta idea no es lo suficientemente correcta!


¿Por qué es la luz ultravioleta más dañinas en invierno?


1. los expertos indicaron que el invierno es muy frío en el otoño, las nubes son muy delgadas, los rayos ultravioletas son todavía muy fuertes, incluso más perjudicial que el verano!


2. debido al paisaje agradable en otoño, el otoño es alto y las actividades al aire libre son más desperdiciadores de tiempo;


¡Por lo tanto, el ojo protección UV en otoño es todavía urgente!

Lentes que cambian de color, también conocido como "lentes fotosensibles". Porque la química de haluro de plata se agrega a la lente, la lente transparente e incolora original se convertirá en una lente de color cuando se expone a la luz fuerte, así que es conveniente para uso en interiores y al aire libre.


La lente cambia de color se hace del vidrio óptico que contiene microcristales de haluro de plata. Según el principio de la reacción reversible de interconversión de luz-color, puede ser rápidamente oscureció bajo luz del sol y la radiación ultravioleta, totalmente absorbe la luz ultravioleta y neutral es absorbida por la luz visible; Puede restaurar rápidamente incoloro y transparente.


La lente cambia de color se utiliza principalmente en campo abierto, nieve, trabajo interior fuente de luz fuerte para evitar que el sol, luz ultravioleta, resplandor y luz daño al ojo.

En palabras sencillas, es bajo la luz fuerte que el haluro de plata dentro se transforma en partículas de plata negro.