Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué no puedo usar anteojos normales para correr?

Nov 12, 2019

El uso de lentes de contacto durante mucho tiempo o de manera continua puede hacer que la córnea permanezca en un estado anaeróbico, causando edema del epitelio corneal y posterior erosión. Si hay bacterias o virus presentes, puede causar queratitis e incluso formar úlceras corneales. "


Las gafas normales tienen un rendimiento de seguridad bajo debido al bajo rendimiento de los marcos y lentes, el lente carece de rendimiento protector, el diseño del marco es inestable y es fácil de aflojar al correr, y es más fácil deslizarse al sudar, que es no practico. En este momento, se deben jugar gafas deportivas.


¿Cuál es la diferencia entre gafas deportivas y gafas de sol normales?


1. La lente es de color más claro, evitando molestias visuales


En general, el color de la lente de las gafas de sol es más oscuro que el del espejo móvil. Al moverse, causará confusión visual y daño a los ojos. Las gafas oscuras no solo oscurecen nuestros ojos, sino que también hacen que las pupilas sean más grandes. Cuanto mayor sea la cantidad de rayos ultravioleta que atraviesan el área de la pupila, mayor será el daño a la lente y la retina, y el glaucoma y la catarata se inducen fácilmente.


Las gafas deportivas absorben una cierta cantidad de luz infrarroja y ultravioleta a través de diferentes colores de lentes. Puede ser muy efectivo para reducir la intensidad de la luz.


2. Almohadillas y patillas antideslizantes: un ajuste más firme


Las almohadillas nasales y las sienes de las gafas deportivas están hechas de un relleno de goma suave que se adapta a la pizca de nuestra piel y proporciona una buena fijación durante el ejercicio. Incluso si hay sudor o lluvia en la piel, también puede tener un efecto antideslizante, sin tener que detenerse debido al temblor del marco. Las almohadillas nasales de las gafas de sol normales son de una pieza, no necesariamente adecuadas para la nariz de todos.


3. Marco curvo - bloqueando la reflexión lateral


La mayor ventaja de la superficie del arco es que tiene 360 grados de ángulo muerto para bloquear la inyección de luz ultravioleta y deslumbramiento. Según la investigación científica, aproximadamente el 30% de los rayos ultravioleta se inyectarán en nuestros ojos desde un lado, y toda la protección integral puede bloquear firmemente la luz solar.


4. Revestimiento de espejo especial: impermeable y antivaho


Los recubrimientos repelentes al agua son estándar en la mayoría de los anteojos deportivos y evitan que el sudor o la lluvia cuelguen de la lente para afectar la visión. Especialmente en el caluroso verano, el sudor inevitablemente goteará sobre la lente, y el recubrimiento antimanchas instantáneamente permitirá que el sudor desaparezca.


5. Marco de material fácil de torcer - reduce la rotura


El equipo para correr es ligero y liviano. Nadie llevará anteojos con anteojos para llevar anteojos. Por lo general, la forma simple y violenta es arrojar gafas de sol directamente en la bolsa. En cuanto a los materiales del marco, las gafas deportivas elegirán materiales que se distorsionen fácilmente, de modo que cuando la bolsa se agite y se apriete, el marco no se rompa ni se dañe.