Inicio > Exposición > Contenido

Que no es conveniente para usar gafas de sol

Jul 03, 2018

1. los pacientes glaucoma: debido al desorden de circulación acuosa, aumenta la presión intraocular, provocando la papila óptica reducir el tamaño y el campo visual sea deficiente, lo que resulta en disminución de la visión. Si llevas gafas de sol, las pupilas se ampliará, las pupilas se ampliará y se agravará el trastorno de la circulación de agua en los ojos, por lo que aumentará aún más la ya alta presión intraocular, que no sólo empeorarán la condición, aumentar el sufrimiento de los pacientes y hasta causar ceguera.


2. los pacientes con retinitis del nervio óptico: usar gafas de sol en este paciente se agravan el trastorno de la conducción del nervio óptico y no es bueno para la rehabilitación.


3. pacientes ciegos color: todo color ciego lleve gafas de sol sin problemas. Sin embargo, debido a la ceguera para los colores todo es raro, la mayoría de ellos son parcialmente daltónico, y carecen de capacidad de reconocimiento de varios colores. Usar estas gafas de sol puede dificultar la discriminación de color. Que no es conveniente para usar gafas de sol


4. ceguera nocturna pacientes: en los ancianos con ceguera nocturna, porque la ingesta a largo plazo de vitamina A no es suficiente, la retina que participa en la reacción visual oscurezca en el cuerpo no puede efectivamente completarse, por lo que en la tenue luz, el paciente visión se verán afectada, tan conveniente para usar gafas de sol.