Inicio > Exposición > Contenido

Lo que necesita saber al comprar gafas de sol para niños

Apr 21, 2020

1. El marco del espectáculo no debe tener bordes afilados, ni debe dañarse fácilmente, de lo contrario su hijo puede lastimarse mientras juega.

2. Elija lentes de espectáculo de alta calidad. Por razones de seguridad, las gafas de sol para niños deben usar lentes de resina resistentes a las roturas y UV400. Tanto para adultos como para niños, usar gafas de sol puede causar dilatación de las pupilas de los ojos. Si las lentes de gafas de sol no proporcionan una protección UV adecuada, los rayos UV peligrosos pueden penetrar sin obstáculos, y en algunos casos pueden causar lesiones permanentes.

3. Elija gafas de sol adecuadas para las caras de los niños. Los niños no son capaces de juzgar por sí mismos si las gafas están en buenas condiciones, o si las gafas están demasiado apretadas o incómodas. Debe utilizar la experiencia de un optometrista para ayudarle a elegir. Los expertos definitivamente formularán las gafas de sol más adecuadas de acuerdo con la forma de la cara del niño.

4. Los niños con ambliopía no deben usar gafas de sol.

Las gafas de sol no son adecuadas para bebés que son demasiado pequeños. El puente de su nariz y orejas no se han desarrollado lo suficiente para usar gafas. La mejor protección para los bebés son los sombreros de ala ancha o mantenerlos a la sombra. Los niños deben tener sus propias gafas de sol adecuadas a más tardar cuando comienzan el preescolar.