Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué tipo de gafas de sol debo elegir al conducir ante la luz deslumbrante?

Jun 06, 2020

Gafas de sol degradadas opcionales

El uso de gafas de sol puede resistir y evitar el daño de los rayos ultravioleta a la retina y la lente del ojo, y ralentizar o prevenir la aparición de cataratas. En el verano con la luz solar intensa, las personas deben usar gafas de sol cuando salen, pero tratan de no usarlas en el interior. Usar gafas de sol debe seguir el principio de moderación, no debe usar demasiado porque se siente fresco y divertido. Especialmente para los adolescentes, las gafas de sol no deben usarse en interiores porque la luz visible en la habitación puede estimular el desarrollo de los ojos.


Los conductores que tienen miopía pueden usar lentes de contacto primero, y luego usar gafas de sol. Si los ojos del conductor están inflamados y no pueden usar lentes de contacto, use gafas miopes y agregue un clip. Los conductores que no tienen miopía en los ojos se recomienda elegir gafas de sol que cambian de color, ya que cambiará de color de acuerdo con la intensidad de los rayos ultravioleta, y es un diseño más humanizado. Los conductores no pueden usar gafas de sol oscuras porque usar gafas de sol oscuras puede causar retrasos visuales y posibles riesgos de seguridad. "


Las gafas de sol actualmente en el mercado se dividen en gafas de sol de protección ligera y gafas de sol polarizadas. En términos generales, es mejor que los conductores usen gafas de sol polarizadas porque las lentes polarizadas pueden bloquear completamente el deslumbramiento causado por varios factores como la dispersión y la reflexión, que pueden ser eficaces Para garantizar la seguridad de conducción. Las gafas de sol de protección de la luz son adecuadas para aquellos que han tenido miedo de la luz durante mucho tiempo, o cuyas pupilas son más sensibles a la luz.

Tenga más cuidado al usar gafas de sol


Aunque el uso de gafas de sol puede evitar el daño de los rayos ultravioleta, los conductores también deben tener cuidado: las gafas de sol oscuras pueden "filtrar" los objetos de color claro circundantes, dando al conductor una ilusión, que es peligrosa. Por lo tanto, al conducir con gafas de sol, limitar conscientemente la velocidad y observar el entorno de conducción para evitar causar accidentes de tráfico.



En lugares como las entradas de túneles donde la luz cambia mucho, se ve igual cuando la luz es fuerte durante el día, pero en un entorno más oscuro, se sentirá más lejos. En este momento, el conductor es fácil de llegar al capitán del coche y el coche. La distancia y la distancia desde el coche crean una ilusión, por lo que los conductores deben ser más cautelosos al usar gafas de sol a través del túnel para evitar colisiones en la parte trasera.