Inicio > Exposición > Contenido

Cuál es el papel de las gafas de sol

Feb 24, 2017

Los rayos ultravioleta pueden dañar la córnea y la retina, gafas de sol de calidad puede eliminar por completo la radiación UV.

Cuando el ojo cuando se recibe la luz, naturalmente se contraerá IRIS. Cuando hay una contracción del IRIS al Estado límite, entonces la gente necesita esquilar. Si la luz es todavía demasiado, como la nieve refleja la luz del Sol, dañará la retina. Gafas de sol de calidad puede filtrar hasta el 97% de los ojos de los rayos para evitar lesiones.

Algunas superficies, como el agua, pueden reflejar mucha luz, lo que perturbaría las líneas de visión de los puntos culminantes u ocultaría objetos. Gafas de sol de alta calidad utilizan la tecnología polarizada para eliminar por completo el resplandor, vamos a introducir en breve la tecnología polarizadora.

Algunas frecuencias de luz son visión borrosa, mientras que otras frecuencias de luz pueden mejorar el contraste. Elija el color adecuado para gafas de sol, hacer que obtenga mejores resultados en un entorno específico.

Si las gafas de sol proporcionan protección UV, que le llevaría más exposición a la radiación ultravioleta. Gafas de sol baratos filtrar algunos de la luz, hacer que su Iris abierto para recibir más luz. También permitirá que más rayos ultravioleta entre en el aumento del daño UV a la retina.

Por lo tanto, realmente es una diferencia entre las gafas de sol. Para un entorno específico, la selección de gafas de sol adecuadas de alta calidad le proporcionará la máxima protección.