Inicio > Exposición > Contenido

Cuál es la razón para usar una cabeza de gafas de sol

Aug 13, 2018

Si las gafas de sol tienen una sensación de halo, puede ser causada por la tirantez de los templos, la presión de las almohadillas de la nariz, o la esfericidad de las lentes se, parámetros de prismáticos y otros parámetros. En relación con el fenómeno multicolor de la lente, en principio, no tiene nada que ver con mareos, pero puede causar efectos visuales pobres. La razón de la multicolor puede ser el problema del proceso cuando se disparó la lente o el problema del líquido. Más de 8 curvas de gafas de sol también son un número de grados, también puede causar mareos. Suplemento: El ángulo de las almohadillas de la nariz sobre todo es ajustable, y mareos también es muy probable que las gafas de sol son incompetentes y deben ser detenidas.


Los siguientes son los mareos causados por problemas de no calidad:


◆ Por primera vez usar gafas de sol, habrá algunas personas que tienen mareos, que pueden ser adaptado después de usar durante un periodo de tiempo. Esto está principalmente relacionado con la sensibilidad de los ojos;


◆Secondly, las gafas de sol grande enmarcado con gran curvatura usan mareos. Esto es porque las gafas de sol tienen un cierto grado. Cuanto mayor sea la curvatura, mayor será el grado, el centro óptico con el grado y la distancia entre el centro óptico de la estructura grande y la distancia del ojo humano. Cuando algunas personas lo usan, se sentirá mareados.


◆◆ es también glaucoma usando gafas de sol también va mareado, aquí no es una explicación detallada, las razones pueden consultar al médico local.


◆When la luz es oscura, usar gafas de sol. Las gafas de sol tienen el efecto de debilitar la luz. En este momento, usar gafas de sol hará que la presión del ojo aumentar y causar mareos.