Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es colorido gafas de sol de película reflectante

Jun 22, 2019
康晨3.jpg


Se recomienda colocar el recubrimiento AR en lentes con alto índice de refracción, ya que se sabe que estas lentes reflejan más luz de la superficie de la lente. Agregar un revestimiento antirreflectante permitirá que pase más luz a través de la lente en lugar de crear reflejos molestos que dificulten la conducción durante la noche.




14.jpg


La superficie de la lente recubierta con AR se trata con un tratamiento "hidrofóbico" que repele el agua y elimina la aparición de manchas de agua. Las lentes AR también pueden tratarse con un tratamiento "oleofóbico" que es resistente al agua y al aceite. Estos tratamientos de lentes tienen la propiedad de hacer que las lentes se vean como utensilios de cocina antiadherentes, pero no recomendamos su uso para cocinar.




4.jpg


Ventajas del recubrimiento AR: el recubrimiento antirreflectante de la lente no solo mejora su apariencia; reduce el deslumbramiento y la reflexión; reduce el deslumbramiento durante la conducción por la noche; El revestimiento AR ayuda a evitar que las personas trabajen en la computadora durante un día entero. Fatiga ocular "; mejora la apariencia de las gafas; hace que la lente se vea invisible.


Dado que el recubrimiento AR es un recubrimiento especial, el cuidado de estas lentes requiere más trabajo. Por ejemplo: No limpie la lente. Incluso si solo tienes agua para enjuagarlos antes de limpiarlos, no molerás nada en la lente. Use solo tela de microfibra, no use corbata o camisa. Coloque los anteojos en la caja por la noche y cuando no los use. Puede usar un limpiador de gafas, pero omita la mayoría de los jabones para platos domésticos porque pueden comerse la lente. Mantenga el alcohol y la acetona alejados de la lente, ya que pueden devorarla. Se recomiendan estos consejos de cuidado para asegurar que su revestimiento AR dure el mayor tiempo posible.