Inicio > Exposición > Contenido

Qué gafas debería usar durante los días lluviosos

Jun 15, 2018

¿Por qué la línea de visión se ve borrosa bajo la lluvia?

Conducir en un día lluvioso es muy difícil de ver porque la lluvia es un medio transparente que puede dispersar la luz a su alrededor y producir un efecto de deslumbramiento, que causa una fuerte caída en el contraste de otras cosas en el campo de visión, lo que lleva a la visión borrosa y invisibilidad (de hecho, no solo en la lluvia, es similar al verano al mediodía. Es la misma razón para mirar el agua y ver que el resplandor no es claro.) Mientras tanto, las sucias trazas de lluvia afectan la sensibilidad de la retina humana, causando visión borrosa. En este caso, usar un polarizador adecuado puede bloquear eficazmente la luz dispersa y mejorar la claridad.


¿Por qué debería elegir gafas de sol polarizadas bajo la lluvia?

Debido a que las gafas de sol polarizadas de acuerdo con el principio de la polarización de la luz, la luz original de todas las direcciones, clasificadas en luz paralela en el ojo humano. Esto hará que la luz que entra al ojo sea más suave, por lo que también se mejorará la visibilidad del campo.


Los polarizadores hacen la vista más visible

En los días lluviosos, conducir a las personas a interferir con el ojo humano es la luz que viene de diferentes direcciones. El polarizador se basa en el principio de polarización. Es como agregar un obturador al ojo humano. Puede reflejar la luz dispersa, el deslumbramiento y los reflejos irregulares de los objetos con luz natural. Las barreras de luz solo permiten la luz que es inofensiva para los ojos y no afecta la comodidad visual, lo que reduce la interferencia visual. Los polarizadores pueden reducir el resplandor al tiempo que bloquean los rayos UV y mejoran el color, mejorando la claridad de las cosas.


Ps: gafas de sol polarizadas en días de lluvia, aunque eficaces, pero no es una panacea, use gafas de sol, la línea de visión se volverá más oscura, por lo que no es apropiado usarla por la noche.