Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué comen los niños para el cuidado de los ojos?

Oct 23, 2019

1. Alimentos ricos en vitamina A, la vitamina A está estrechamente relacionada con la visión normal. Si la vitamina A es insuficiente, la regeneración de la rodopsina es lenta e incompleta, y el tiempo de adaptación a la oscuridad se prolonga, causando ceguera nocturna en casos severos. Si la vitamina A en la dieta continúa siendo deficiente o insuficiente, se producirá enfermedad del ojo seco. Un mayor desarrollo de la enfermedad puede provocar ablandamiento de la córnea y ulceración corneal, así como arrugas corneales y parches de Bishop. Las mejores fuentes de alimentos para la vitamina A son varios hígados de animales, aceite de hígado de bacalao, huevos de pescado, huevos, etc. La vitamina A contenida en zanahorias, espinacas, puerros, alfalfa, batatas rojas, calabazas, pimientos verdes y otras verduras se puede convertir en vitamina A en el cuerpo.


2, grupo de vitamina B rico en alimentos, la retina del ojo contiene una cantidad considerable de vitamina B2 libre. Si falta la deficiencia de vitamina B de su bebé, causará fotofobia ocular, lagrimeo, ardor y picazón, fatiga visual y ojos ciegos.


3, los alimentos ricos en vitamina C, la vitamina C es uno de los componentes que forman la lente del ojo, las vitaminas también pueden inhibir eficazmente la oxidación celular, la falta de vitamina C es fácil de secar los ojos de su bebé.


4, alimentos ricos en proteínas, las proteínas son los componentes principales de la composición de las células, la reparación de tejidos y la renovación necesitan agregar proteínas constantemente. Comer más proteínas puede hacer que los ojos de su bebé sean más brillantes.


5, calcio, calcio y composición del globo ocular, la deficiencia de calcio puede causar miopía. Los niños están en la cima del crecimiento, y la cantidad de calcio en el cuerpo aumenta relativamente. No prestar atención a los suplementos de calcio no solo afectará el desarrollo óseo, sino que también reducirá la elasticidad de la pared ocular en desarrollo, la esclerótica y aumentará la presión dentro de la lente, lo que provocará globos oculares. El diámetro anteroposterior se alarga para causar miopía. Los alimentos que contienen más calcio son principalmente la leche y sus productos, mariscos (camarones), harina de huesos, frijoles y productos de soya, yemas de huevo y vegetales de color verde oscuro.


6, cromo, la deficiencia de cromo es propensa a la miopía, el cromo puede activar la insulina, por lo que los islotes ejercen los máximos efectos biológicos. El contenido insuficiente de cromo en el cuerpo humano puede causar que la insulina regule la función del azúcar en la sangre, y el aumento de la presión osmótica en plasma conduce a un aumento en la presión osmótica de la lente del ojo y el humor acuoso y un aumento en la dioptría, lo que induce la miopía. El cromo está presente en el arroz integral y el salvado de trigo, y es rico en hígado animal, jugo de uva y nueces.




7, zinc, la deficiencia de zinc puede causar discapacidad visual, el zinc se distribuye principalmente en los huesos y la sangre en el cuerpo. La córnea, la epidermis, el iris, la retina y el cristalino también contienen zinc. El zinc participa en la representación y el transporte de la vitamina A en el ojo, mantiene el estado normal del tejido del epitelio pigmentario de la retina y mantiene la función visual normal. Los alimentos que contienen más zinc incluyen ostras, carne, hígado, huevos, maní, trigo, frijoles y granos misceláneos.


8, perlas, las perlas contienen más del 95% de carbonato de calcio y una pequeña cantidad de óxido de magnesio, óxido de aluminio y otros minerales, y contiene una variedad de aminoácidos, como leucina, metionina, alanina, glicina, ácido glutámico, ácido aspártico Etc., perlado, dulce y salado, con polvo de perlas con cerebro de dragón, ámbar y otros ojos de "verdaderas cuentas dispersas" pueden inhibir la formación de cataratas.


9, algas, algas además de yodo también contiene 1/3 de manitol, la superficie de algas secas tiene una capa gruesa de "escarcha blanca", es manitol en algas, efecto diurético de manitol, puede reducir la presión interna del ojo, utilizado para tratar El glaucoma agudo tiene un buen efecto. Otras algas como el wakame también contienen manitol, que también se puede utilizar como alimento auxiliar para el tratamiento del glaucoma agudo.