Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las lesiones en los ojos que a menudo usan productos electrónicos?

Nov 21, 2019

1. El uso a largo plazo de productos electrónicos es fácil de inducir síndrome de ojo seco

En circunstancias normales, parpadearemos de 15 a 20 veces por minuto para proteger los ojos, pero al mirar una computadora, especialmente cuando se juegan juegos con una alta concentración, la cantidad de parpadeos se reducirá considerablemente. El resultado de la reducción del parpadeo es la evaporación excesiva de las lágrimas, y la superficie de los ojos no está húmeda. Con el tiempo, hay síntomas de sequedad en la superficie de los ojos, picazón en los ojos, quemaduras de cuerpos extraños, visión borrosa, disminución de la visión, dolor ocular, dolor en los párpados y otros síntomas. .

2. El uso frecuente de productos electrónicos es fácil de inducir miopía

Los niños se encuentran en el período de crecimiento y desarrollo, y los ojos son responsables de regular los músculos que miran lejos y cerca: los músculos ciliares son fuertes y cuando están demasiado cerca, especialmente cuando usan computadoras y productos relacionados durante mucho tiempo, visual se producirá fatiga En los productos informáticos, el brillo de la tableta es mayor que el de la computadora ordinaria, y el color es más hermoso, por lo que es más probable que sufra fatiga visual. La contracción excesiva de los músculos ciliares del ojo, médicamente conocida como espasmo del músculo ciliar, seudo-miopía, como el descanso oportuno y la falsa miopía, puede recuperarse, y a largo plazo se convertirá en verdadera miopía.

El uso a largo plazo de productos electrónicos es perjudicial para la vista y la salud física. Deberíamos usarlos científica y razonablemente. Además, también podemos reducir la fatiga ocular y mejorar la vista a través de medidas como la dieta y el cuidado de los ojos.