Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los beneficios de las gafas de sol polarizadas?

Apr 20, 2019
CONCHEN.jpg

Las gafas de sol son lentes de colores ordinarios que usualmente sabemos para bloquear la luz solar. Las gafas de sol normales solo pueden reducir la intensidad de la luz y no pueden eliminar de manera efectiva el reflejo de la superficie brillante y el resplandor en todas las direcciones, además del sol y nuestra vida diaria. Además de la luz ultravioleta, la luz irregular se genera cuando la luz pasa a través de caminos irregulares, superficies de agua, etc., comúnmente conocida como "resplandor". La aparición de deslumbramiento puede causar molestias y fatiga en el ojo humano y afectar la claridad del objeto, lo que trae muchos problemas a la vida y al trabajo de las personas, especialmente al conductor que conduce el automóvil.

颜色-3.jpg

Debido a su capa de filtro de alta transmisión, el polarizador puede filtrar eficazmente varios rayos y rayos ultravioleta hasta el 100%, lo que no solo reduce la intensidad de la luz, sino que también evita que el brillo mejore el contraste visual y la claridad visual. Anteriormente, debido al proceso de fabricación, la lente polarizada solo se usa para cámaras de gama alta y cámaras para lentes, y las gafas de sol rara vez tienen polarizadores.

康晨.jpg

El mayor uso de los polarizadores es eliminar los reflejos y hacer que los colores sean más vivos en la fotografía.


金属铰链.jpg

El principio es utilizar las características de la luz polarizada para "filtrarlas" con lentes polarizadas y luego a superficies, vidrio, superficies no metálicas, etc. Eliminación por reflexión, y después de eliminar la luz polarizada, el color es más intenso.