Inicio > Exposición > Contenido

Utilidad de las gafas de sol de escalada.

May 20, 2020

Las gafas de sol que usan los alpinistas y el cristal de la lente contienen productos químicos de óxido de hierro y cobalto que absorben los rayos infrarrojos y ultravioleta. Estos dos compuestos se agregan a las materias primas de vidrio para convertirse en un vidrio especial especializado en la fabricación de gafas de sol para montañeros.


1. Lentes polarizadas

Las lentes polarizadas pueden filtrar la luz tomada en ciertas direcciones, reduciendo así la luz que ingresa a los ojos. Al comprar un polarizador, la tienda generalmente proporciona una imagen, solo para ver las imágenes en la pantalla con el polarizador.


2. Lentes fotocrómicas

La lente que cambia de color puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la intensidad de la luz. Cuando la luz es fuerte, el color de la lente se volverá más oscuro, y cuando la luz sea débil, el color de la lente se volverá más claro.


* Los polarizadores y los espejos que cambian de color representan tecnología avanzada de gafas de sol, y las buenas gafas de sol tendrán la sombra de estas dos tecnologías.

El montañismo siempre se enfrenta a varios climas hostiles, por lo que existen requisitos especiales para las gafas de sol. Además del alto grado de protección requerido para lentes de gafas de sol, también son importantes otros aspectos de las gafas de sol.

* Anti-vaho, nadie quiere dar algunos pasos para obtener una capa de niebla en sus gafas de sol, las lentes de alta calidad tienen esta función, debe tener cuidado al limpiar

* Los marcos prácticos, las gafas de sol bien diseñadas definitivamente atraparán tus oídos sin hacerte sentir incómodo, porque es fácil perder las gafas de sol cuando escalas duro

* Un buen ajuste, unas buenas gafas de sol diseñarán el deflector, lo más cerca posible de la cara del escalador' bloqueando la luz solar de todas las direcciones.