Inicio > Exposición > Contenido

Montura de gafas TR90

Aug 17, 2019

El marco TR-90 tiene las siguientes características:

1. Peso ligero: aproximadamente la mitad del peso del marco de chapa, que es el 85% del material de nylon, lo que reduce la carga sobre el puente de la nariz y la oreja, lo que hace que el uso sea más ligero y cómodo.


2, colores brillantes: más colorido que el marco de plástico ordinario



3, resistencia al impacto: más de 2 veces el marco de las gafas de material de nylon, ISO180 / IC:> 125 kg / m2 elástico, para prevenir efectivamente el daño a los ojos causado por el impacto durante el ejercicio.



4, resistencia a altas temperaturas: puede soportar 350 grados de alta temperatura en poco tiempo, ISO527: índice de anti-deformación 620 kg / cm2. No es fácil derretir y quemar. El marco de las gafas no se deforma fácilmente y no se decolora fácilmente, de modo que el marco se usa por un período de tiempo más largo.



5. Seguridad: sin liberación de residuos químicos, de acuerdo con los requisitos europeos para materiales de grado alimenticio.

El material de TR90 es mucho más costoso que otros vidrios, cp y otros materiales de armazón de gafas, y el proceso de producción es más estricto, por lo que el precio del armazón de vidrios TR90 es varias veces más caro que otros.



La lubricación de la superficie del marco de los vidrios TR90, densidad 1.14-1.15, flotando en agua salada, más liviana que otros marcos de lentes de plástico, aproximadamente la mitad del peso del marco, es 85% de material de nylon, puede reducir la carga en la nariz y las orejas, adecuada para adolescentes . Es muy resistente al desgaste, químicamente resistente, resistente a solventes, resistente a la intemperie, no inflamable y resistente a altas temperaturas. Además, es un material polimérico con memoria con un índice antideformación de 620 kg / cm2, que no se deforma fácilmente. Debido a que el marco del material TR90 tiene una gran elasticidad, una fuerte tenacidad, no es fácil de romper, tiene una alta resistencia y no se rompe, tiene seguridad deportiva. Además, es muy resistente al impacto: es más de 2 veces mayor que el material de nylon, ISO180 / IC:> 125 kg / m2 de elasticidad, para prevenir eficazmente el daño a los ojos causado por el impacto durante el ejercicio. Sin liberación de residuos químicos, en línea con los requisitos europeos para materiales de grado alimenticio.