Inicio > Exposición > Contenido

TR90 marcos ventajas

Mar 31, 2018

TR-90 (titanio plástico) es un tipo de material polimérico con memoria, es el material de cuadro ultraligero más popular del mundo. Tiene las características de súper dureza, resistencia al choque, resistencia al desgaste, bajo coeficiente de fricción, etc., que puede prevenir con eficacia en los deportes. , daños a los ojos y la cara causados por marcos rotos y fricción.


1. Peso ligero: alrededor de menos de la mitad del peso de la caja de la placa, es 85% de material de nylon, reducir la nariz, la carga de las orejas, por lo que más ligero y cómodo de llevar.


2. Colorido: mejor que el color del marco de plástico ordinario más brillante.


3. Resistencia al impacto: es más de 2 veces el material de nylon, ISO180 / IC:> 125kg / m2 elasticidad, con el fin de prevenir eficazmente el impacto del ojo causado por lesiones deportivas.


4. Resistencia a alta temperatura: un corto tiempo puede soportar altas temperaturas de 350 grados, ISO527: índice de anti-deformación 620kg / cm2. No es fácil de derretir y quemar. Los marcos no se deforman y decoloran fácilmente, lo que permite que los marcos se desgasten más.