Inicio > Exposición > Contenido

Lente tintada

Feb 24, 2017

El color de la lente de las gafas de sol determina qué parte del espectro en las lentes puede absorber luz. Los fabricantes utilizan diferentes colores para producir un efecto específico.

1, buen color general es gris, mientras que guarda el brillo, colorea minimiza la distorsión. Las lentes grises proporcionan protección contra deslumbramiento, lo convierten en la opción ideal para la conducción y uso general.

2, lentes de color amarillo o oro puede reducir el Blu-ray, mientras que otras frecuencias de luz a través de la lente. Debido a que la luz azul rebota y dispersa una gran cantidad de luz, por lo que para producir una conocida como la neblina azul de efecto deslumbramiento. De hecho, amarillo para la eliminación de la parte azul del espectro, que hace que los objetos aparezcan brillantes y claros. Esta es la razón por la que las gafas de sol prevenir la ceguera de la nieve es generalmente amarillo. Este tipo de distorsión de color de la percepción del color es un poco, por lo que el color de las gafas de sol no es adecuado para aquellos que necesitan identificar con precisión el color de la activa.

3, el ámbar y el Brown son también color universal bueno. Pueden reducir el efecto de deslumbramiento, además de UV fuera, sus moléculas únicas pueden absorber frecuencias más altas de color, como el azul. Los estudios han demostrado que la luz casi ultravioleta a largo plazo (tal como azul y púrpura), es una de las causas de las cataratas. Este tipo de gafas de sol con lentes de color amarillo puede causar distorsión de color, pero aumenta el contraste y la claridad.