Inicio > Exposición > Contenido

Tres tipos de luces asociadas con gafas de sol

Feb 24, 2017

Manténgase alejado de la luz directa de una fuente de luz (como la solar) directamente en sus ojos. Demasiada luz directa del sol hará que los detalles de los alrededores parezcan borrosos, pero también puede causar que tenga problemas con la línea de visión.

Luz reflejada - luz reflejada es a menudo en forma de deslumbramiento. La luz reflejada es reflejada de un objeto de la luz reflejada detrás al ojo. Al igual que con la luz directa, la fuerte luz reflejada hace que sea difícil percibir detalles o mirar directamente un objeto. La nieve, el agua, el vidrio y la arena blanca son muy buenos reflectores.

--Diffuse la luz difusa apenas después de un rebote en la dirección mucha luz dispersada y mira así esta luz no tiene un cierto tipo de fuente de luz. Un ejemplo típico de una luz difusa es el resplandor sobre la ciudad. Para lo cual es difícil identificar una sola fuente. Cuando no hay una fuente de luz directa, todavía podemos ver algo, y esta es la contribución de la luz difusa.

Gafas de sol de alta calidad puede eliminar el espectro ultravioleta, reduciendo la luz directa para que la gente se sienta cómoda, y puede eliminar o reducir la luz reflejada (dependiendo del reflector).

Una característica interesante de la luz está polarizada. Cuando se refleja desde la superficie, como el agua, la polarización de la luz. Debido a las características de la polarización de la luz reflejada, las gafas de sol polarizadas pueden eliminar el agua o las superficies reflexivas similares reflejan la luz.