Inicio > Exposición > Contenido

La singularidad de las gafas de madera

May 07, 2018

001.jpg


¿Puedes oír el ruido del agua y el crujir de las hojas? Pero al ser transformado en gafas, todavía vivo en el mundo, después de que solo mil veces te brindó brillo, la brisa de tu mente viajó dentro del cuerpo.


Las gafas de madera no son solo un producto; debe ser un concepto, un tipo de percepción y entendimiento: el misterio del ciclo natural.


El método de creación de gafas de madera es autodidacta y ha fallado numerosas veces. Pero cada vez que veo la madera se convertirá en un marco en nuestras manos de los trabajadores de las gafas de madera. Ese tipo de humor es indescriptible. Gafas de madera hechas a mano en cada paso del proceso. Si se trata de la forma de gafas de madera, material de madera y textura natural es traer a su dueño único.


Desde el principio hubo una visión muy específica de cómo deberían ser las gafas de madera. Y no quiero que nadie vea el marco de gafas de madera que dirá "Mire, obviamente son de madera". Pero si desea proporcionar marcos, a primera vista, solo notará que este es un marco hermoso, y luego ¡Solo se dará cuenta de que en realidad están hechos de un material increíblemente único y natural!


¡Concepto de diseño realmente "humano" y "natural" de los vidrios de madera! Adhiérase a "personalidad y originalidad". La búsqueda de la simplicidad no es un simple estilo casual.