Inicio > Exposición > Contenido

Las tres gafas de sol más adecuadas para la fotografía.

Jun 05, 2019

1. Lentes de sol de lápiz de cejas pesados

La versión moderna del club master incluye líneas marrones más prominentes. Los días soleados le brindan la protección UV que necesita, que no abrumará su rostro. Inspirados por las gafas steampunk, su frescor proviene del contorno del marco delgado. El pontón añade un toque sutil a la forma pulida del marco. Bowery es un medio marco de estilo retro que es incluso más grueso. Lentes cuadradas y cejas gruesas, la pareja parece un dueño de un club cuadrado.

2. Gafas de sol cuadradas de excursionista

Si el color que deseas es definitivamente el mismo que el que tienes, elige un estilo de excursionista. Esta es una pieza atemporal y una apariencia clásica y elegante. El toque de las gafas de sol es más refinado y delgado. Tienen elegantes templos cónicos y tachuelas de plata con forma de diamante. Combinando un look retro con tecnología sofisticada y moderna, ¡son las gafas más avanzadas!

3. Gafas de sol cejas planas.

La tendencia de la viga superior de metal es la variante original de estilo de ceja plana. La tira de metal superior es un reemplazo para la línea de cejas grandes y rectas de acetato. Se han convertido en una forma más elegante y moderna. El diseño elegante y sofisticado refleja perfectamente la estética contemporánea actual. ¡Esto los convierte en una de las gafas de sol más vendidas en 2018! Conserva algunos de los elementos de los predecesores de los años 80, pero la parte superior de metal es una tendencia contemporánea. El marco rectangular implica una forma ligeramente redondeada, lo que lo hace MUY glamoroso.