Inicio > Exposición > Contenido

La razón de llevar mareos en gafas de sol.

Jan 14, 2019

La placa del templo está muy apretada.

Si las patillas de las gafas de sol están demasiado apretadas, las partes de las almohadillas de la nariz se sentirán incómodas, lo que causará una sensación de opresión. En este caso, el cuerpo humano se sentirá mareado. El mareo causado por esta situación, solo necesitamos aflojar los tornillos en la unión de las patillas y el marco.


La curvatura de la lente es demasiado grande.

El globo ocular del ojo humano tiene una cierta curvatura, y la lente de las gafas de sol también tiene una cierta curvatura. Cuando la curvatura de los dos es paralela o relativamente cercana, no se generará una luminosidad adicional. Esta situación no causará mareos, pero cuando las gafas de sol son. La lente es demasiado curva y causa dioptrías adicionales cuando se usa frente a las gafas.


Falta de lente

Si la lente de las gafas de sol no está calificada, la dioptría superará el estándar, o la superficie de la lente no será suave, e incluso aparecerán burbujas. Cuando el ojo mira el objeto externo, se distorsiona y se deforma, lo que hace que el ojo se hinche y provoque mareos. Fatiga ocular, náuseas, pérdida de apetito, falta de memoria, insomnio, etc.


Error de método de uso

Las gafas de sol pueden ser sombreadas. Cuando el cuerpo humano lleva gafas de sol, reducirá la cantidad de transmisión de luz y la pupila se expandirá naturalmente. Si usa gafas de sol en lugares con luz insuficiente, aumentará el ajuste de los ojos y los ojos se fatigarán fácilmente. El desgaste prolongado aumentará la fatiga de los ojos y el cuerpo humano se sentirá mareado.