Inicio > Exposición > Contenido

El origen y desarrollo de las gafas

Jun 13, 2018

Los primeros espectáculos aparecieron en Florencia, Italia, en 1289. Se decía que habían sido inventados por un óptico llamado Almato y una espina italiana que vivía en Pisa. El inventor estadounidense Benjamin Franklin, que padecía miopía e hipermetropía, inventó en 1784 un par de anteojos para visión de lejos y de cerca. En 1825, el astrónomo británico George Erie inventó gafas que podían corregir el astigmatismo. Algunas personas piensan que los chinos inventaron las gafas hace 2,000 años. China apareció en medio de las gafas de la dinastía Ming. Ming Wanli, Tian Yi, "Clouds of Remaining Youth" Volumen 2 "Chang" Article Cloud: "Cada vez que leo un artículo, mis ojos se vuelven letárgicos y no puedo distinguir los detalles, lo uso como cubierta, mi espíritu está quieto, y los golpes son claros Después de estar atados a la cabeza, todos no se dan cuenta y piden más de uno. Yu Yu: este es también el caso. Esto es lo que es el primer nombre.


Las primeras imágenes de gafas de China y los datos físicos no son muchos. Un anciano usa anteojos en las "Fotos de Pintura de la Capital del Sur de la provincia de Sichuan" del Museo Histórico Chino (que representan escenas de personas que viven en la ciudad de Nanjing durante Ming Yongle). En la dinastía Qing, Zhao Yi dijo que las gafas se introdujeron en China durante la dinastía Ming en Xuande. Durante los años de Qing Jiaqing, las gafas se habían popularizado. Zhang Qiqiu escribió en el libro "Zhudumenzhuzhi Ci": "La gente miope usa gafas y su tienda tiene un sistema cada vez más profundo. Son aún más diligentes en su inutilidad, y todas nacieron después de nacer". Qing Guangting Según los registros de "Xiang Dialect Solution", las gafas antiguas en nuestro país se dividieron en dos subdivisiones basadas en las feas y las doce sucursales.


Desde que el lente fue inventado por los humanos en el siglo 13, las lentes de cristal se han utilizado para pulir las lentes. En China, los cristales se usan además de los cristales. Más tarde usó lentes de vidrio. En 1937, Francia inventó una especie de lente de plástico para gafas llamada acrílico. Aunque no se rompe fácilmente, tiene una resolución pobre. En 1954, un ingeniero de Essilor, Francia, se inspiró en el material utilizado para fabricar cabinas de avión, que inventó las lentes de resina. Desde entonces, estas lentes se han convertido en las lentes supremas del reino de las lentes del mundo y se han utilizado hoy en día.