Inicio > Exposición > Contenido

La principal causa del daño de la luz azul en el ojo.

May 09, 2019

1. Ojos lesionados: la luz azul dañina tiene una energía extremadamente alta y puede penetrar la lente para llegar a la retina, lo que causa atrofia o incluso la muerte de las células epiteliales pigmentadas de la retina. La muerte de las células sensibles a la luz resultará en una pérdida de visión disminuida o incluso completa, lo cual es irreversible. La luz azul también puede causar degeneración macular. La lente del ojo humano absorbe parte de la luz azul y gradualmente se vuelve turbia para formar una catarata. La mayor parte de la luz azul penetra en la lente, especialmente la lente de los niños es relativamente clara, incapaz de resistir con eficacia la luz azul, que es más probable que cause lesiones maculares y cataratas.

313L-1

2, fatiga visual: debido a la corta longitud de onda de la luz azul, el punto de enfoque no cae en el centro de la retina, sino en una posición más cercana a la parte frontal de la retina. Para ver claramente, el globo ocular estará en un estado de tensión durante mucho tiempo, causando fatiga visual. La fatiga visual a largo plazo puede llevar a una miopía más profunda, visión doble, serialización fácil durante la lectura e incapacidad para concentrarse, lo que afecta el aprendizaje y la eficiencia laboral de las personas.

85038-1a

3, duerma bien: la luz azul inhibirá la secreción de melatonina, y la melatonina es una hormona importante que afecta el sueño, el rol conocido es promover el sueño, ajustar la diferencia de tiempo. Esto también explica por qué jugar un teléfono móvil o una tableta antes de irse a la cama puede causar una mala calidad del sueño o incluso dificultad para conciliar el sueño.

1029L-6c