Inicio > Exposición > Contenido

El tipo de color de la lente y sus características.

Apr 24, 2019
El tipo de color de la lente y sus características.
1..jpg

(1) Lente gris: la lente gris se puede absorber de manera uniforme en cualquier cromatograma, por lo que la escena de visualización solo se oscurecerá, pero no habrá una diferencia de color obvia, lo que muestra un verdadero sentimiento natural. Pertenece al sistema de color neutro.

3..jpg

(2) Lente marrón: puede mejorar el contraste visual y la nitidez al filtrar una gran cantidad de luz azul, y es mejor usarla en caso de contaminación del aire severa o niebla. En general, puede bloquear la luz reflejada de la superficie lisa y brillante, y el usuario todavía puede ver las partes finas, que es la opción ideal para el conductor.

32.jpg

(3) Lente verde: mientras absorbe la luz, maximiza la luz verde que llega a los ojos, por lo que tiene una sensación fresca y cómoda y es adecuada para personas propensas a la fatiga.

(4) Lente azul-gris: similar a la lente gris, pertenece a la lente neutra, pero el color es más profundo y la tasa de absorción de luz visible es mayor.


(5) Lente de espejo: la superficie de la lente está cubierta con un espejo de alta densidad. Tales lentes son más absorbidas por la luz visible y son adecuadas para deportes al aire libre.


(6) Lentes amarillas: Estrictamente hablando, estas lentes no son lentes de sol porque apenas reducen la luz visible, pero en los momentos de niebla y de oscuridad, los lentes amarillos pueden mejorar el contraste y proporcionar un video más preciso, por lo que también se llaman gafas de visión nocturna. Algunos jóvenes usan lentes de sol de color amarillo como decoración.

73.jpg

(7) Lentes de color azul claro, rosa claro y otros: el mismo es más decorativo que los lentes prácticos.


49.jpg

(8) Lente verde oscuro: absorbe el aire caliente y brinda una sensación de frialdad, pero la transmisión de la luz y la claridad son bajas. Es adecuado para usar bajo el sol y no apto para conducir.

(9) Lente azul: la playa a orillas del mar se puede usar con lentes azul sol, y el color azul puede filtrar efectivamente el azul claro reflejado por el agua de mar y el cielo. Se deben evitar las lentes azules al conducir, ya que no nos permitirá distinguir el color de las señales de tráfico.