Inicio > Exposición > Contenido

La resina AC para la lente se refiere a polimetacrilato de metilo.

May 20, 2019

El metacrilato de polimetilo se abrevia como PMMA, comúnmente conocido como plexiglás. Es el material sintético más excelente en el pasado, y el precio es más adecuado. La resina PMMA no es fácil de producir fragmentos afilados cuando se rompe, y sus ventajas de rendimiento óptico son:


metal sunglasses




1. Luz visible: alta transmitancia de luz visible: el PMMA es actualmente el material de polímero transparente más excelente, y su transmitancia de luz visible es del 92%, que es mayor que la del vidrio.



conchen sunglasses

2. Luz ultravioleta: el cuarzo puede pasar completamente la luz ultravioleta, pero el precio es alto. El vidrio ordinario solo puede pasar el 0.6% de la luz ultravioleta, pero el PMMA puede pasar el 73%. PMMA no filtra la luz ultravioleta (UV). La luz ultravioleta penetra en la PMMA, y algunos fabricantes recubren la superficie de la PMMA para aumentar su efecto y propiedades de filtrado UV. Por otro lado, el PMMA tiene mejor estabilidad que el policarbonato en el caso de la luz ultravioleta.

conchen glasses



3. Infrarrojo: PMMA permite que pasen rayos infrarrojos de menos de 2800 nm de longitud de onda. La IR de longitud de onda más larga, cuando es inferior a 25,000 nm, se puede bloquear sustancialmente. Hay un PMMA de color especial que permite que pasen las longitudes de onda específicas de IR mientras bloquea la luz visible (para control remoto o detección térmica, etc.).