Inicio > Exposición > Contenido

Gafas de sol con funciones especiales.

Jul 10, 2020

1. lente polarizada


Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento y se utilizan en carreteras horizontales, agua, hielo y nieve. Se puede usar al conducir, esquiar, esquiar en el agua y andar en bicicleta. Después de la cirugía de cataratas y las personas mayores sensibles a la luz, estas personas que eligen gafas de sol polarizadas también pueden mejorar la comodidad visual. Además, conducir con polarizador ampliará el campo de visión, pero es posible que no pueda ver la pantalla LED, el GPS y la pantalla del teléfono móvil. Recomendación de color: amarillo, marrón, verde, puede filtrar la luz azul.


Las gafas de sol polarizadas no se pueden usar en vuelo. Para algunos deportes, como el golf, las gafas de sol polarizadas pueden causar la pérdida de información visual y afectar el rendimiento.


2 gafas fotocromáticas


Las gafas que cambian de color suelen ser sensibles a la luz ultravioleta. El color de la lente cambia con la intensidad de la luz y se vuelve más oscuro o más claro. Para las personas que usan anteojos, los anteojos que cambian de color son más convenientes y más cómodos de usar en interiores y exteriores. Sin embargo, al cambiar el entorno, no puede cambiar el color de inmediato. Cuando hace frío, la reacción de cambio de color ocurre más lentamente, y el parabrisas interferirá con el cambio de color de los anteojos. El espejo que cambia de color no puede reemplazar completamente las gafas de sol. No aparecerá lo suficientemente oscuro en el entorno de luz fuerte como la playa y la nieve, y no puede brindar suficiente comodidad visual.


3.Gafas de sol reflectoras


El color del revestimiento reflectante de espejo es variado, lo que está determinado por el grosor y la estructura del revestimiento, y el color de la lente que el usuario puede ver es generalmente marrón o gris. El revestimiento reflectante puede reducir del 10% al 60% de la luz que pasa a través de la lente, por lo que es muy adecuado para el desierto, la nieve, la gran altitud y otros entornos de luz fuerte, y es muy popular en los deportes extremos.