Inicio > Exposición > Contenido

Compra de gafas de sol

Feb 24, 2017

1, el cuerpo humano tiene el instinto de autoprotección, los ojos cuando la luz fuerte, la pupila se hará más pequeño, haciendo de la energía ultravioleta que entra en el ojo, una vez que use gafas sin protección UV, pupilas dilatadas, además de las gafas no aislar Papel ultravioleta, los ojos abiertos y dejar entrar UV, el daño a los ojos.

2, las gafas de sol pueden bloquear los rayos UV, debido a añadido un revestimiento especial en las lentes, gafas de sol de mala calidad no bloqueará los rayos UV, reducir la transmitancia de la lente y hacer ojos más grandes, los rayos UV en lugar de grandes inyecciones. Además, las lentes inferiores también producen náuseas, amnesia, insomnio y otros síntomas de fatiga ocular.

3, color de la lente del sol a gris claro, el humo del moreno o de la luz, a superior, seguido por verde, azul, ámbar, y rojo se utiliza solamente como sol o nieve.

4, en coche es el mejor usar las gafas de sol polarizadas, porque pueden reducir el fulgor áspero.

Después de las 5, si usted usa gafas de sol, otros pueden ver claramente sus ojos, entonces su lente es demasiado ligero.

6 y cuando el sol se pone, es mejor quitar las gafas de sol, de lo contrario en la visión de la luz débil se verán afectados.

7, a una tienda regular seleccione los fabricantes regulares de gafas de sol con protección UV.

8, cuando la atención a la superficie de la lente.

9, al comprar las gafas de sol, usted puede ver si está claro de ver. Comprar gafas de sol de calidad, óptica única cosa profesional que hacer es almacenar, tiendas regulares para comprar gafas de sol.