Inicio > Exposición > Contenido

Mercado de gafas de sol

Feb 24, 2017

Muchas marcas famosas, como Nike, Timberland, Gucci, Kenneth Cole, etc, son gafas de sol como parte de su línea de productos. Muchos fabricantes de gafas de sol en las características del producto y texturas especiales y publicidad. De acuerdo con las diferentes características y marcas, el precio de las gafas de sol será menos de $ 20 a cientos de dólares para flotar.

Además, los productos falsificados en el mercado. Es hora de comprar tiendas de descuento y mercados de pulgas, encontrará vendedores que venden falsificación de gafas de sol de diseñador de primera calidad, se ve exactamente el mismo en apariencia, pero el precio es mucho menor que la cosa real. Cuando usted compra gafas de sol de marca verdadera cuando en lugar de una falsificación, que gasta mucho dinero para comprar una sola marca, es la esencia de la verdadera diferencia?

Gafas de sol baratos, el mayor problema es la lente para producirlo. Son simplemente plásticos ordinarios revestidos con una capa de película de color. Incluso si estos colores falsos y marco Oakley X-Metal Romeos o Ray-Ban-como Predadores, pero el objetivo real es muy diferente.