Inicio > Exposición > Contenido

Función de las gafas de sol

Jul 12, 2018

Gafas de sol protegen contra la luz ultravioleta en el sol. Los rayos ULTRAVIOLETA pueden dañar la córnea y la retina, y gafas de sol de alta calidad completamente eliminan la luz ultravioleta.

 

Gafas de sol pueden impedir que la luz brillante. Cuando el ojo recibe demasiada luz, naturalmente se contrae el diafragma. Una vez que el iris ha contratado a su límite, entonces personas necesitan parpadear. Si la luz es todavía demasiado, como la luz del sol reflejada por la nieve, daña la retina. Gafas de sol de alta calidad del filtro hasta el 97% de la luz entrante para evitar lesiones.

 

Gafas de sol evitar reflejos brillantes. Algunas superficies, como la superficie del agua, pueden reflejar mucha luz, y los puntos brillantes que pueden perturbar la visión u ocultar objetos. Gafas de sol de alta calidad pueden eliminar por completo esos reflejos con tecnología polarizada.

 

Gafas de sol pueden eliminar la luz en frecuencias específicas. En ciertas frecuencias de luz se desdibuja la línea de visión, mientras que luz en otras frecuencias mejora el contraste. Elegir el color adecuado para tus gafas de sol obtener los mejores resultados en su entorno particular.

 

También es el papel de la decoración de la belleza.