Inicio > Exposición > Contenido

Categorías de gafas de sol

Feb 24, 2017

Gafas de sol por propósito generalmente se puede dividir en los espejos visera, gafas de sol de color claro y gafas de sol de propósito especial en tres categorías.

Los llamados espejos de visera, como su nombre sugiere, se usan como sombra, que suele estar en el Sol ajustando el tamaño de la pupila para regular el flujo luminoso, cuando la intensidad luminosa excede la capacidad de ajuste del ojo humano, puede causar daño Al ojo humano. Lugares para actividades al aire libre, especialmente durante el verano, muchas personas usaron el espejo visor para bloquear el sol para reducir la fatiga ocular causada por la regulación o el daño causado por la estimulación de la luz.

Gafas de sol de color claro en el bloqueo de la luz del sol que los espejos de la visera, pero sus colores ricos, adecuados para su uso con todo tipo de trajes, hay un fuerte efecto decorativo. Gafas de sol de color claro, debido a sus colores ricos, diversos estilos, por los jóvenes de todas las edades, las mujeres han añadido a su amor por la moda. Gafas de sol de propósito especial con fuerte característica de bloqueo de luz solar, comúnmente utilizado para la playa, esquí, escalada, golf y otros campos de luz solar fuerte, su resistencia al índice UV tienen mayores requisitos.

Diferentes grupos de personas, de acuerdo a diferentes gustos y usos diferentes para elegir gafas de sol, pero lo más fundamental es proteger la seguridad del usuario y la visión no dañan el principio. Reducción de la estimulación de la luz, dependiendo de la materia es clara y sin deformación, UV, distorsión de color, la identificación precisa de las señales de tráfico, debe ser la función básica de gafas de sol. Si la función anterior es defectuosa, que van desde gafas de sol perdidas, mientras que conscientemente no encaja síntomas como mareos, hinchazón de los ojos, a veces lento para reaccionar, debate-ilusión de color y síntomas de caminar ver la desigualdad y causar accidentes de tráfico. La elección de gafas de sol no sólo debe centrarse en el estilo en lugar de su calidad intrínseca.