Inicio > Exposición > Contenido

Material de acero inoxidable

Jan 14, 2019

El acero inoxidable es la abreviatura de acero inoxidable resistente al ácido. Es resistente al aire, vapor, agua y otros medios corrosivos débiles o acero inoxidable. Se denomina acero inoxidable; es corroído por medio resistente a productos químicos (productos químicos, álcali, sal, etcetera). El grado de acero se denomina acero a prueba de ácido.


Debido a la diferencia en composición química entre los dos, su resistencia a la corrosión es diferente. Acero inoxidable ordinario no es generalmente resistente a la corrosión química de los medios de comunicación, mientras que el acero a prueba de ácido generalmente tiene moho. El término "acero" se refiere no sólo a un tipo de acero inoxidable, pero a más de cien industriales inoxidables, cada uno de los cuales se ha desarrollado para su aplicación específica. La clave del éxito es en primer lugar clarificar el propósito y luego determinar el grado correcto de acero. Generalmente hay sólo seis tipos de aceros asociados con la aplicación de la construcción. Contienen 17-22% de cromo y los aceros mejor también contienen níquel. La adición de molibdeno más mejora a la corrosión atmosférica, particularmente la resistencia a la corrosión a que contiene cloruro de atmósferas.


Acero inoxidable se refiere al acero que es resistente a los débiles medios corrosivos como aire, vapor, agua y medios químicamente al ácido como ácido, álcali, sal, etc., también conocido como acero inoxidable resistente al ácido. En aplicaciones prácticas, acero que es resistente a medios corrosivos débiles se refiere a menudo a como acero inoxidable, mientras que el acero que es resistente a medios químicos se conoce como acero resistente al ácido. Debido a la diferencia en composición química entre los dos, el primero no es necesariamente resistente a la corrosión química de los medios de comunicación, mientras que el último tiene generalmente óxido. Resistencia a la corrosión del acero inoxidable depende de los elementos de aleación en el acero.