Inicio > Exposición > Contenido

Características de las especies

Feb 24, 2017

⑴ Gris: lente gris sobre la absorción de cualquier GC puede ser equilibrado, por lo que ver la escena se oscurece, pero no habrá aberración cromática significativa, mostrando una sensación natural real. Colores neutros.

⑵ lentes teñidos: filtrar una gran cantidad de Blu-ray, y puede mejorar el contraste y la claridad de la visión, la contaminación del aire severo o el desgaste mejor bajo condiciones de niebla. Puede bloquear la superficie brillante y suave refleja la luz, con gafas puede ver detalles, es ideal para el conductor.

C-lentes verdes: absorber la luz al mismo tiempo, maximizando el alcance de los ojos de luz verde, por lo que hay una sensación fresca y cómoda, adecuado para personas de fatiga ocular.

D lente azul-gris: las lentes grises son similares, con lentes neutrales, pero más oscuro, alto índice de absorción de la luz visible.

⑸ Lente de mercurio: la superficie de la lente que utiliza revestimiento superficial de alta densidad. Lente de más ingresos refleja la luz visible, adecuado para los activistas al aire libre.

⑹ Lentes amarillas: en sentido estricto, tal no pertenece a las lentes de sol, ya que casi no reduce la luz visible, pero en la niebla y el crepúsculo, las lentes amarillas mejoran el contraste, proporcionan un Visual más preciso, también se conoce como noche- Gafas de visión. Algunos jóvenes llevaban lentes amarillas "gafas de sol" como un uso decorativo.

⑺ luz azul, rosa claro y lente: la lente es también más decorativa que práctica.

H-lentes verdes: para el calor, fresco, pero la transmisión de luz baja y la claridad, adecuado para el desgaste cuando el sol, no se debe usar durante la conducción.

⑼ Lente azul: diversión de la playa para usar lentes azules, azul puede filtrar eficazmente la luz azul del mar y el cielo se reflejan. Conducir la lente azul debe ser evitado porque nos hará confundir los colores de la señal de tráfico.