Inicio > Exposición > Contenido

Algunos trucos cuando la lente tiene un leve arañazo

Jan 14, 2019

Ir a la tienda óptica para reparaciones

Si los rayones en la lente de las gafas de sol son realmente imposibles de reparar, es mejor enviar las gafas de sol a la tienda de óptica y pedir al maestro profesional de reparación. Si no se piensa en una manera de solucionarlo, entonces basta con considerar la posibilidad de reemplazar la lente.


Ralladuras de jabón

Jabón puede utilizarse para rellenar los arañazos, para que puedas mojar primero la lente de las gafas de sol con agua fría, luego frotar algo de jabón en los dedos y aplique suavemente el lente con el jabón. La espuma de jabón en el lente puede ser ablandada. Papel de trapo o paño de vidrios especiales para limpiar, no sólo puede quitar con eficacia los arañazos en las gafas de sol, pero también hacer la lente más brillante.


Rayas de la pasta de dientes

Apriete una pequeña cantidad de pasta dentífrica sobre un trapo de algodón fino, luego frote la lente rayada. Es mejor seguir la misma dirección cuando frotar y no redondo al frotamiento. Es mejor usar fuerza y vigor medio pesado. Demasiado ligera reparar los arañazos, la frecuencia de limpieza también puede ser rápida, después de 3 minutos, limpie el lente con agua.


Rayones de marcador

También se pueden quitar rayones en los lentes de las gafas de sol con marcadores especiales blanco como tiza, pero este método es solamente para pequeños arañazos. La parte rayada de la lente entra en el material del marcador, que a su vez permite la pequeña brecha para llenarse. Se puede escoger un paño para pulir la superficie de la lente para que la lente se ve nuevo.