Inicio > Exposición > Contenido

Gafas de sol de esquí Limpieza y cuidado

Oct 11, 2019

Las gafas de esquí se usan durante mucho tiempo y las lentes de las gafas están cubiertas de polvo y grasa, que se acumularán en todas las esquinas de las gafas, incluida la ranura entre el marco y la lente, el área de la almohadilla alrededor de la nariz y El marco se pliega. Así que tenemos que limpiar las gafas de esquí después de su uso.

一 、 Te presentaré los métodos de limpieza de tres tipos de gafas de esquí.


1. enjuague


Enjuague con agua (no use agua caliente). Puede enjuagar el polvo normal con agua limpia.

Las huellas digitales están impresas en la lente de las gafas de esquí o atrapadas accidentalmente en la comida. Para las manchas de aceite y manchas de huellas dactilares unidas a la superficie del recubrimiento, necesitamos usar un limpiador de vidrios. No usar detergente. El detergente es para lavar artículos no preciosos como vajillas. Algunos de los componentes químicos contenidos en él tienen un fuerte efecto corrosivo en la capa de recubrimiento y penetrarán en el recubrimiento durante mucho tiempo. La película reflectante interna hará que la capa de recubrimiento se caiga; La limpieza con un poco de champú y gel de ducha dejará una capa de grasa que no se limpiará. Por lo tanto, es mejor limpiar la lente oftálmica con agua o una solución especial de limpieza de vidrios.


2 .scrub


Después de limpiar la lente, se lava con una corriente de agua tranquila. ¿Qué, y las gotas de agua? Las lentes verticales (para configurar las lentes), permiten que el agua fluya uniformemente desde ambos lados de la lente, moviendo lentamente la lente, de modo que la lente y la columna de agua estén casi "escaneadas" para enjuagar la lente. Con este método, generalmente no hay gotas de agua o huellas digitales en la lente, por lo que la lente no se contaminará dos veces cuando se seque. Simplemente limpie las gotas de agua restantes cerca del marco después de la limpieza. Todo el viaje es de unos 20-30 segundos.

二 、 vamos a explicar los conocimientos de mantenimiento sobre gafas de esquí.


1, gafas de colección deben tener cuidado. El método de colocar los anteojos también debe formar un hábito fijo. Primero, envuelva la lente con un paño de franela, luego junte el marco izquierdo y luego el marco derecho. Para evitar que se estresen las gafas, las gafas se pueden colocar en la caja de recolección de gafas duras.


2, las gafas de esquí son un equipo delicado, si desea usarlo durante unos años, debe usarlo y mantenerlo. Intente no tocar el espejo con las manos, pero también preste atención para no rayar el espejo con objetos afilados (tenga cuidado de no juntar el teléfono, las teclas, etc. para evitar rayar el espejo), mantenga el espejo limpio y libre de manchas