Inicio > Exposición > Contenido

Varias precauciones para la compra de gafas de sol

Jul 05, 2018

¡Pronto llega el verano! La temperatura se eleva, gafas de sol se convierten en un deber-tener para el viaje. De hecho, aunque las gafas de sol tienen elementos decorativos, sus funciones protectoras son los más importantes. Porque si no puede bloquear los rayos UV moderado, causará daño de ojo en el largo plazo, así que preste especial atención a los siguientes puntos al comprar gafas de sol:


En primer lugar, observar si la lente tiene rasguños, impurezas, burbujas y rayas. Consulte el embalaje del exterior de las gafas de sol. Gafas de sol regulares deben marcarse con el nombre, color, diámetro, calidad, nombre del fabricante y marca registrada y el espejo o la etiqueta debe marcarse con gafas de sol con rayos uva, uvb y ce logotipos están garantizados para bloquear ciertos rayos.


En segundo lugar, al comprar gafas de sol, tratar de tener una sensación de mareo o dolor de cabeza. Hay algunos tipos de gafas de miopía en el mercado que se venden, pero dado que los indicadores como la distancia son diferentes de persona a persona, los consumidores no deben seleccionar este tipo de gafas de sol sin la dirección de profesionales.


En tercer lugar, sujete los dos extremos de las gafas de sol contra la lámpara fluorescente y que la tira reflectante del espejo gire suavemente. Si el reflejo especular de la lámpara fluorescente aparece ondulada y retorcida, prueba que la lente no es plana, y tal un espejo puede dañar la visión.


En cuarto lugar, la lente debe ser plana y la transparencia debe ser alta. Las gafas de sol deben hacer de vidrio y resina. Las mejores gafas de sol deben ser lentes polarizadas. Se hace de la misma resina sintética ligera y precisa como lentes de contacto. Se compone de 7 capas de hojas. Las dos capas exteriores son super duras capas resistente al desgaste; las capas segunda y sexta son inastillables fortalecimiento de capas; la tercera capa, la tercera capa la quinta capa es la capa de filtro ultravioleta y la capa media es la capa de filtro polarizado. Lentes polarizadas con eficacia pueden filtrar reflejados luz y Ultravioleta rayos dañosos y tienen funciones tales como irrompible y antidesgaste.


En quinto lugar, se debe seleccionar el color de las gafas de sol según el color de la piel, frente a forma y uso. Generalmente es preferible color gris oscuro, marrón oscuro, marrón y negro son el segundo, azul y morado son los peores, porque las dos lentes transmiten más luz ultravioleta. La lente gris puede absorber uniformemente en cualquier cromatograma. La escena vista después de usar el espejo sólo se oscurecerá sin diferencia de color claro; la lente marrón puede filtrar una gran cantidad de luz azul, que puede mejorar el contraste visual y la agudeza, la contaminación del aire es grave o es especialmente conveniente para usar en condiciones de nieblas, y puede bloquear la luz reflejada en la superficie de suave y objetos brillantes. El usuario puede ver las piezas finas, que es la elección del conductor; la lente verde oscurezca absorbe calor y trae una sensación de fresca, pero es transparente. Baja luminosidad y claridad, conveniente para usar en el sol, no apto para conducir; amarillo, naranja y luz rojo no debe utilizarse.


En sexto lugar, la profundidad de color de lentes de gafas de sol se divide en 15%, 34%, 50%, 70%. 15% de interior y exterior usable; 34% conveniente para el ambiente al aire libre ordinario; 50% de sol y playa; 70% para aplicaciones especiales tales como soldadura eléctrica. ¿Cómo elegir la profundidad de color de las gafas de sol? El simple método de auto-test es usar gafas de sol en el espejo, para que puedan ver su propio arroz glutinoso (también llamado "瞳人", el retrato en la pupila, la imagen de la persona viendo) como un límite. Si el color es demasiado claro, el efecto de filtrado es muy pequeño; Si el color es demasiado oscuro, afecta la visión y debilita el color.


Séptimo, usar gafas de sol además de reducir la estimulación de reflejos, por lo que los ojos son cómodos, el propósito principal es evitar que los rayos ultravioletas que causan daño a los ojos, y el color de la lente y su protección UV son dos cosas diferentes, Aunque la lente sea oscura, no puede ser eficaz contra los rayos uv, así que asegúrese de elegir una lente marcado con función anti-UV. Las gafas de sol tienen generalmente un índice de uv entre 96% y 98%.


Octavo, la tienda óptica regular general tendrá el instrumento para detectar la capacidad de resistir la luz ultravioleta de gafas de sol. A través de esta prueba, se puede saber si las gafas en la mano son útiles para su salud ocular.