Inicio > Exposición > Contenido

Varios materiales ligeros y resistentes.

Nov 28, 2019

1. TR-90


TR-90 también se llama titanio plástico. En realidad no es una aleación de titanio, sino un material de nylon polimérico inventado por la compañía suiza EMS-GRIVORY. Su densidad es de solo 1.14 a 1.15 gramos por centímetro cúbico. 1/4 de titanio, 1/8 de acero inoxidable, puede flotar en salmuera de alta concentración, resistente al desgaste, resistente al impacto, a altas temperaturas, buena tenacidad y se recupera automáticamente después de una gran flexión, no es tóxico, es a Este tipo de material de calidad alimentaria es actualmente el material de marco más utilizado. Sin embargo, la resistencia del marco del material TR-90 es menor que la de la aleación de titanio, por lo que será más gruesa que la aleación, lo que hace que la calidad general sea similar a la de la aleación de titanio.

2. titanio puro


El titanio puro se refiere al material metálico de titanio con una pureza de titanio del 89% o superior. Tiene un alto punto de fusión, material ligero, fuerte resistencia a la corrosión y una fuerte capa de galvanoplastia. La principal ventaja de los marcos de anteojos de titanio puro es que tienen una textura muy ligera. Además del material de fibra de carbono que tiene la reputación de "oro negro" en los materiales de anteojos, es el marco de anteojos más ligero hecho de titanio puro, y el titanio puro es antialérgico y corrosivo. ¡Muy duradero!

3. PC (policarbonato)


PC es una lámina de plástico. Los marcos de PC tienen alta resistencia, alta dureza y no se deforman fácilmente. La desventaja es que la tenacidad es difícil, es difícil adaptarse a la curva de la cabeza y es fácil de romper. En general, se agrega un cable de metal al templo de la PC. Resistencia, que no se encuentra en los marcos de inyección. Las monturas de PC son ricas en color y también pueden hacerse translúcidas, por lo que a menudo se usan en gafas de sol o gafas decorativas con estilo.

4. Carbono de tungsteno


El carbono de tungsteno tiene una dureza más dura que el acero y es muy liviano. Por lo tanto, el marco de gafas hecho de él no deja rastros después de haber sido usado durante mucho tiempo, y no es fácil de fatigar y es cómodo de usar. Además, el carbono de tungsteno tiene las características de alta resistencia a la corrosión y alto factor de seguridad. Por lo tanto, los marcos de gafas de acero al carbono y plástico de tungsteno tienen las ventajas de alta dureza, alto factor de seguridad y resistencia a la corrosión.

Los cuatro materiales del marco anteriores son relativamente fuertes y duraderos. En general, los cuadros tr90 y PC son más informales y elegantes, los cuadros de titanio puro son más profesionales de negocios, el carbono de tungsteno es más relajado y cómodo, cada uno tiene sus propias características, puede elegir según sus preferencias.