Inicio > Exposición > Contenido

reflejo del espejo

Apr 26, 2019


Las lentes de las gafas de sol reflectantes se pueden reflejar como un espejo.


t0104577c2c89f1792f.jpg La lente está recubierta con un recubrimiento reflectante muy delgado, se denomina superficie semi plateada porque es muy escasa. El término "semi-plateado" se deriva del hecho de que las moléculas reflectantes en la lente son muy escasas, y el número es aproximadamente la mitad del número de moléculas que hacen de la lente un espejo opaco. A nivel molecular, las moléculas reflectantes se dispersan uniformemente en la superficie de la lente para formar una película uniforme, pero la película solo cubre la mitad del área de la lente. Esta mitad de la superficie plateada refleja aproximadamente la mitad de la luz que llega a su superficie, mientras que la otra mitad la pasa directamente.


50.jpg Por lo general, el acabado del espejo se clasifica y la profundidad de color de la pintura cambia de arriba a abajo. Esto aumenta la resistencia del sol a la luz desde arriba y permite que entre más luz desde abajo y horizontalmente. Esto significa que mientras conduce, las gafas de sol le permitirán ver el tablero de instrumentos mientras bloquea el sol. A veces, la pintura tiene una doble graduación, las partes superior e inferior de la lente tienen la mayor profundidad de color, y el centro de la lente es transparente.


52.jpg El problema clave con las gafas de sol reflectantes es que la pintura se raya fácilmente. Claramente, los fabricantes de gafas de sol de hoy no han podido aplicar con éxito una capa resistente a los arañazos en la superficie de la película reflectante. Por lo tanto, la capa resistente a los arañazos se aplica a la superficie de la lente, y la película reflectante se aplica sobre la capa resistente a los arañazos.